Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran en el barrio rural de Peñaflor/Zaragoza  41.743467,-0.794892

Contamos con un campo de juego de 10 hectáreas pensado exclusivamente para nuestros eventos donde se puede recorrer cada una de ellas.

Dentro de las instalaciones nos encontramos con una taberna diseñada tanto para consumir fuera como dentro de ella. Un espacio donde los jugadores podrán descansar inmersos en el ambiente de cada uno de los eventos.

Contamos con varias construcciones de madera que simularían un pueblo el cual cambiará en función del evento que se esté realizando.

Cada una de las construcciones es totalmente funcional por lo que se pueden incluir dentro de las partidas para favorecer el realismo de la historia.

El terreno de STRONGTALES cuenta con distintos niveles de suelo perfectos para explorar e investigar. En el no faltan los caminos, obstáculos y zonas donde poder cubrirse para no ser visto que harán las delicias de los más intrépidos.

Contamos con una amplia zona de parking y buen acceso al recinto para poder descargar todo vuestro equipo cómodamente desde el coche.

Nos encontramos a 20 minutos de la ciudad de Zaragoza en coche. Para los que necesiten otro medio de transporte disponemos de una parada de autobús a 5 minutos de las instalaciones. La línea de este bus es la del 28 con nocturno N7 en dirección Peñaflor.

Tanto las instalaciones como el atrezzo que se pueda utilizar en cada ambientación es real. Esto quiere decir que se puede tocar y utilizar ya que en STRONGTALES buscamos que nuestros jugadores se sumerjan completamente en la vida de su personaje.