/ sobre nosotros

¿Quiénes somos?

STRONGTALES se especializa en juegos de acción real, particularmente en rol en vivo.

¿Qué es el rol en vivo?

El rol en vivo o larp es una forma de juego donde cada personaje de la partida es interpretado por los jugadores. Esto significa que representan tanto la personalidad de este como su vestimenta u objetos siempre siendo la adecuada dependiendo del rol en el que se esté inmerso. En el caso de las batallas, se utilizan armas especializadas e inofensivas.

Dentro de una partida de larp no hay público ya que cada una de las personas que se encuentran en ella interpretan un papel en cada lugar de este. Esto hace que cada una de las partidas sean únicas ya que, aun habiendo másters que las dirigen, tú puedes cambiar totalmente la dirección a la que puede tornar una escena.

Cada partida es un mundo, pueden durar horas o días dependiendo de la organización de estas por lo que comer, descansar y dormir se hace dentro del juego.

En STRONGTALES queremos que nuestros jugadores quieran superarse cada día más respecto a sus personajes.

Nosotros somos los encargados de poneros un escenario, una época o un universo y a ti te dejamos desmontar, montar, jugar, vivir y hacer toda tu historia dentro de él.

¿Qué queremos decir con esto?

Que cada persona de cada evento puede ganarse un nombre por sus logros en este, que poco a poco tu personaje pueda ser lo que tú quieras que sea. Y así, cada año, poder ir al evento que fuiste el año anterior sin haber perdido nada de lo que hiciste para así poder decidir en que camino va a seguir.

¡Lo dejamos en vuestras manos jugadores!

Equipo STRONGTALES

/TESTIMONIOS

Testimonios de jugadores.

Fuimos al evento de Sleepy Hollow. Ya de entrada aluciné con las instalaciones porque el pueblo era real! Con sus casas, su taberna, su oficina del Marshal, el banco... Nos encantó la comida y nos encantó el trato que nos dieron. Cuidan los detalles desde el primero al último. Hacen las cosas con cariño y ganas, eso se nota y quedó reflejado en el evento. Una trama magnífica con cantidad de detalles que hacían que te sumergieras a tope en el juego. Sin duda repetiré en todos los eventos que hagan porque me enamoraron desde el principio. Su humildad les hace muy grandes.
Susana Morlanes
Jugadora
Fue mi primer evento de este tipo y la verdad que fue una pasada. La trama estuvo muy bien, el decorado y el pueblo muy chulo y completo, y lo más importante: cuando me perdía siempre había un máster para ayudarte para que pudiera seguir el juego. Mucha acción y risas. Volveré a sus eventos siempre.
Antonio Benito
Jugador

/COLABORADORES

Entidades colaboradoradoras.

¿Para qué contarlo si puedes vivirlo?.